compressors parallax

SPOTLIGHT Sistema de monitoreo de condición de compresores reciprocantes

El nuevo sistema de monitoreo SPOTLIGHT es una solución plug-and-play que eleva el rendimiento de la recolección y análisis de datos de mantenimiento predictivo al siguiente nivel. Las soluciones IIoT no tienen que ser muy complejas y costosas de implementar. Con el sistema de monitoreo SPOTLIGHT de WINDROCK, simplemente coloque los sensores montados en imán (los llamamos "PUCS") en la máquina para registrar temperatura, vibración y niveles de presión en cilindro. Esto da al operador una amplia gama de reducción de costos y otros beneficios..

icon installInstalación rápida y sencilla

Se instala en tan poco tiempo como 4 horas en comparación con otros sistemas tradicionales que se instalan en semanas

icon walletAsequible

Un sistema completo cuesta cerca de una décima parte de los sistemas de monitoreo de reciprocantes de "la vieja escuela"

icon secureSeguro

Utiliza la plataforma de seguridad Microsoft Azure para protejer los datos

icon optimizeOptimización de la fuerza laboral

Recolecta y analiza más datos, de forma más rápida comparado a los actuales recursos limitados

icon controlControl y compatibilidad

Compatible con el software de análisis Windrock MD, el estándar industrial con más de 25 años, así como con la plataforma Windrock Enterprise para análisis operacional sencillo

Integration 2Visibilidad completa de activos

Cuando se empareja con el sistema Spotlight para motores de alta velocidad, es visible una imagen completa de sus activos en la plataforma Windrock Enterprise.

.Spotlight 1