accelerometer 1 

Premium de alto rendimiento

Nuestros sensores de alto rendimiento favoritos del cliente tienen una sensibilidad más estricta tolerancia para mediciones más precisas.

Propósito general

Los acelerómetros de uso general se pueden usar en una frecuencia amplia gama para monitorear una amplia variedad de maquinaria industrial giratoria.

Rango de temperatura extendido

La nueva serie HT de Wilcoxon, la próxima generación de nuestros sensores FireFet exclusivos, proporciona un rendimiento superior duradero en entornos de 150°C

Cable integral

Los sensores de cable integral con clasificación IP68 de Wilcoxon se pueden usar con confianza en aplicaciones sumergidas de 10 metros o más.

Alta sensibilidad / baja frecuencia

Con una respuesta de frecuencia de gama baja extendida, alta sensibilidad / baja de Wilcoxon.
Los sensores de frecuencia detectan las vibraciones de alta y baja velocidad, lo que las hace ideales para maquinaria crítica de giro lento.

Sensores para aceleraciones altas

Acelerómetros con un rango de 500 g i más para aplicaciones de alto impacto, ideal donde hay componentes de alta velocidad con armónicos más altos o frecuencias de paso de álabes mayor de 60,000 CPM.

 

4 20 ma sensors

Transmisores 4-20 mA

Ofrecemos una amplia selección de sensores de vibración de 4-20 mA. Nuestros sensores de 4-20 mA son un acelerómetro y un transmisor de vibración combinados en una carcasa industrial resistente. Proporcionan una señal de salida de 4-20 mA proporcional al nivel general de vibración. La salida de 4-20 mA es comúnmente aceptada por los sistemas de control de procesos como un sistema PLC, DCS o SCADA para un monitoreo rentable de vibraciones continuas.

hazardous area sensors CSA EX 300x300

Sensores para áreas peligrosas

Ofrecemos una gran selección de sensores clasificados para áreas peligrosas para el monitoreo de condiciones industriales. Nuestros sensores se pueden instalar en áreas peligrosas de todo el mundo de acuerdo con FM, CSA, ATEX, IECEx y otras certificaciones

iT300 400x400

Transmisores de vibración

¿Está buscando un monitoreo rentable de las vibraciones 24/7 de sus máquinas rotativas como parte de su programa de monitoreo de condición y automatización de procesos? Nuestros transmisores de vibración de la serie del transmisor inteligente (iT) convierten la salida de los sensores dinámicos en una señal de 4-20 mA proporcional a la vibración general. La señal de 4-20 mA interactúa directamente con un sistema PLC, DCS o SCADA. Empareje nuestro transmisor inteligente con la alarma iT programable para una capacidad de alarma continua. La serie iT ofrece unidades flexibles montadas en riel DIN, ideales para el monitoreo del balance de la planta de activos críticos que actualmente no se pueden monitorear.

enclosures group

Gabinetes industriales

¿Necesita una adquisición de datos rápida y segura? ¿Necesita que sea confiable incluso en los entornos industriales más hostiles? Nuestros gabinetes industriales resistentes están diseñados pensando en el usuario final y están respaldados por una garantía de por vida. Si tiene preguntas, nuestro servicio de atención al cliente y especialistas técnicos pueden ayudarlo a seleccionar el gabinete adecuado para su aplicación específica. 

cable assemblies

Cables

Somos una fuente confiable para una amplia variedad de cables. Es importante elegir cuidadosamente el tipo de cable y material de cable para garantizar un funcionamiento adecuado. Los dos tipos de cables más utilizados para conectar un acelerómetro al equipo de adquisición son coaxiales y multiconductores blindados. También es importante tener en cuenta el material de la chaqueta. El entorno previsto dictará requisitos que incluyen temperatura, productos químicos, radiación y humedad.