Desarrollado especialmente para cumplir y limpiar los compresores de turbina de gas Rolls Royce

FYREWASH® F3-RR fue desarrollado para proporcionar la máxima eficiencia de limpieza y efectividad de un químico no solvente. Al desarrollar y probar FYREWASH® F3-RR, los químicos de Rochem evaluaron todos los demás productos químicos a base de agua no solventes para asegurarse de que F3-RR tuviera cualidades de limpieza superiores. Como resultado, se crearon productos químicos seguros, fáciles de usar y biodegradables para el lavado de turbinas, hechos con los más altos estándares.

F3-RR ha sido aprobado y cumple con las especificaciones de Rolls Royce para el lavado en línea y fuera de línea. Aprobado por CEFAS para su uso en alta mar. Se puede usar con cualquier sistema de inyección en línea y fuera de línea. Recomendamos usarlo con uno de nuestro sistema de inyección manual o totalmente automatizado para garantizar que se obtengan los mejores resultados.

Características y Beneficios

  • Limpia de manera segura y efectiva los compresores en línea cuando funcionan a cualquier velocidad y carga.
  • Se suministra en forma concentrada para reducir los costos de transporte y manipulación y minimizar los requisitos de almacenamiento.
  • Soporte mundial de productos.
  • Respaldado por el seguro único de responsabilidad de producto de alto valor de Rochem.