Un limpiador a base de agua que contiene un solvente renovable para la limpieza del compresor en línea y fuera de línea

FYREWASH® F2 fue desarrollado para brindar la máxima eficiencia y eficacia de limpieza posible a partir de un químico solvente natural. El solvente de aceite de pino y los tensioactivos ultrapuros utilizados en la fórmula FYREWASH® F2 lo convierten en un producto muy seguro y fácil de usar para la limpieza de compresores en línea y fuera de línea. Aprobado y cumple con la mayoría de los OEM más importantes del mundo.

El F2 se puede usar con cualquier sistema de inyección en línea / fuera de línea, pero para obtener resultados de limpieza óptimos y un uso económico de productos químicos.

Características y Beneficios

  • Ideal para el lavado en línea ligero y frecuente de cualquier tipo de turbina de gas industrial, marina o aeroderivada para mantener la producción en servicio y la eficiencia del combustible.
  • La limpieza en línea reduce los ciclos térmicos dañinos de apagado / arranque y el desgaste del arrancador.
  • Ideal para limpieza fuera de línea debido a la alta biodegradabilidad.
  • Se mezcla fácilmente con la mayoría de los agentes anticongelantes para permitir la limpieza en línea / fuera de línea a baja temperatura ambiente.
  • Respaldado por el seguro único de responsabilidad de producto de alto valor de Rochem.

Aplicación

F2 se puede utilizar con cualquier sistema de inyección en línea y fuera de línea.

Limpieza de turbinas de gas en línea

La limpieza en línea de la turbina de gas normalmente se realiza mezclando una parte del concentrado FYREWASH® F2 con cuatro (4) partes de agua en una solución estable. El volumen de solución química necesaria por lavado y la frecuencia óptima de limpieza dependerán del tamaño del motor, el entorno operativo y la tendencia a la contaminación. Se recomienda realizar un enjuague posterior para garantizar que el sistema de boquillas esté limpio y listo para la próxima operación.

Limpieza de turbinas de gas fuera de línea

FYREWASH® F2 concentrado normalmente se mezcla con cuatro (4) partes de agua de buena calidad. La solución se inyecta a la velocidad de arranque (crank), se deja en remojo durante 20 a 30 minutos y luego se enjuaga a velocidad de arranque con agua de buena calidad aceptable para el fabricante del motor. Este producto químico de limpieza de compresores se puede usar sin dilución para la limpieza fuera de línea, proporcionando un excelente resultado de limpieza para compresores muy sucios.