mac800 1 1

El medidor de vibraciones de mano Meggitt ayuda a encontrar fallos de maquinaria, antes de que afecten el funcionamiento o causen fallas catastróficas. MAC800 puede aumentar la productividad y disminuir costos de mantenimiento mediante la identificación de los problemas de vibración y estado de rodamientos en etapas iniciales y finales estados de fallo. El uso simple y fácil de usar registros, analiza y muestra señales de vibración y viene con una función de filtros de banda para desbalances, desalineación, y solturas. El bajo rango de Hertz permite lecturas en máquinas funcionando a velocidades lentas como 120 RPM.

Combinado con el software DataMate incluído, el MAC800 puede convertirse en la piedra fundamental de un programa de monitoreo de estado de toda la planta, soportando hasta 10 máquinas. Haciendo la mejora a la versión DataMate PRO se permite monitorear una cantidad ilimitada de máquinas.

El MAC800 pueder ser usado en monitoreo de condición para industrias incluyendo comerciales e industriales, calefacción/ventilación/refrigeración, procesamiento de alimentos, embalaje, pulpa y papel, plantas de energía y servicios. MAC800 es una herramienta rentable con la funcionalidad de alto nivel y con la capacidad para obtener un comprensivo panorama de la salud de maquinaria.

Las opciones para extender sus capacidades incluyen audífonos Bluetooth de alto rendimiento para escuchar las vibraciones y un adaptador tipo estroboscopio para análisis de la velocidad de rotación.