iLearnReliability [Desarrollo Profesional] ha sido elaborado para todo aquel que esté trabajando en un rol dentro de Confiabilidad que quiere ampliar sus conocimientos sobre Confiabilidad y que quiere entrenarse para obtener una certificación CMRP, CMRT o CRL.

ATC Logo VIBROBAL

Empieza aquí

Desarrollo Profesional

iLearnReliability

Ya sea que estés buscando una certificación como un CMRP*, CRL™ u otro similar, o si estás enfocado en llevar al máximo los conocimientos que necesitas para implementar un programa exitoso de monitoreo de condición y de mejora de confiabilidad, iLearnReliability™ proporciona y cubre perfectamente los tópicos requeridos dentro un sistema de auto aprendizaje que asegura que alcances tus metas.
Lo que tú quieres aprender es importante, pero hay muchas cosas que aprender. Leer libros y asistir a conferencias es una manera de aprender pero es lenta y no estructurada – necesitas un curso de entrenamiento optimizado que te lleve de la A a la Z en mejora de confiabilidad, prácticas de mantenimiento modernas y monitoreo de condición. No necesitas se un experto supremo en cada una de las materias, pero debes saber lo suficiente como para poder liderar un programa (o contribuir sustancialmente a uno), proporcionar guía a otros y aprobar un examen sobre confiabilidad si es lo que deseas.
El Instituto Mobius crea campeones exitosos en confiabilidad a través de su único sistema de aprendizaje iLearnReliability. Utilizando animaciones, simulaciones, cuestionarios y narraciones excede los métodos tradicionales de entrenamiento que hacen que los conceptos más complejos (e interesantes) sean fáciles de aprender y entender
*Proporcionado por la Sociedad de Profesionales de Mantenimiento & Confiabilidad (SMRP)
CRL es una marca registrada de Reliabilityweb.com

APEP RGB  El Instituto Mobius es un proveedor aprobado por SMRP
Todos los cursos acreditados ISO 18436 Análisis de Vibración Categoría I-IV, iLearnReliability™ Condition Monitoring y Desarrollo Profesional de entranamiento y educación continua del Instituto Mobius han sido reconocidos por la Sociedad de Mantenimiento & Confiabilidad y se alinean con los temas más relevantes y las mejores prácticas en el mantenimiento, la confiabilidad y la profesión de gestión de activos físicos de acuerdo con el SMRP Body of Knowledge (BoK) y / o Asset Management Landscape, publicado por el Foro Global de Mantenimiento y Gestión de Activos (GFMAM).