v90 satir gas detection camera v90

La cámara de la Serie V de SATIR (V80 / 90) es nuestra más reciente cámara de detección de gases que puede detectar una gran cantidad de gases diferentes en una variedad de entornos. Los métodos tradicionales de detección de gas pueden llevar mucho tiempo y son difíciles de llevar a cabo, pero con las cámaras de la serie V las fugas gas pueden detectarse claramente con rapidez. La serie SATIR V puede visualizar rápidamente e identificar las fugas de gases en industrias como la petroquímica, refinería, los rescates de incendios y la industria del petróleo y el gas.

La Serie V tiene una cámara digital HD incorporada con LED que permite a los usuarios guardar una imagen IR y la imagen de luz visible al mismo tiempo, lo que permite al usuario realizar una verificación cruzada de las imágenes en un momento posterior. La función de grabación de video puede grabar el proceso de prueba con un video en tiempo real y almacenar todos los datos de temperatura al mismo tiempo. Los usuarios pueden reproducir todo el video del proceso de prueba y analizar el video para generar el informe correspondiente.

La Serie V es una cámara altamente sensible, lo que significa que raramente perderá la detección de una fuga de gas. La cámara es muy sensible debido a la sensibilidad del detector enfriado QWIP cuando su resolución de temperatura alcanza los 0.025 ° C y la sensibilidad de detección de fugas alcanza 0.0001 ml / s. Una pequeña diferencia de temperatura, una pequeña fuga, puede detectarse y capturarse, por lo que no se perderáde ningún posible peligro oculto.

La Serie V está equipada con el posicionamiento láser, lo que significa que el punto láser se puede mostrar directamente en la imagen infrarroja y también se pueden mostrar los valores de temperatura del punto láser, lo que hace que sea más conveniente para los usuarios controlar la posición. La Serie V tiene otras funciones como grabación de voz, transmisiones en tiempo real y almacenamiento interno, todo diseñado para que los usuarios experimenten con facilidad al usar la Serie SATIR V.

Al comprar un modelo de la Serie V, algunas de las piezas que recibirá incluyen un cargador de batería, baterías, tarjeta SD, certificado de calibración y producto, trípode y manual de operaciones.

Características

Características

  • Detector enfriado (QWIP) de 320x256 píxeles
  • Visor HD
  • Capaz de detectar fugas de gas tan pequeñas como 0,001 ml / s con ajuste de modo de alta sensibilidad multinivel
  • Inspección sin apagar el sistema inspeccionado
  • Captura imágenes directamente sin asistencia de luz y fondo de reflexión

 v90 with gas detection thermal image