Calendario de eventos

Análisis de Vibración CAT-I / La Paz
Desde Martes 04 Junio 2019 -  08:00am
Hasta Viernes 07 Junio 2019 - 05:30pm
Accesos : 720
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

bannerCAT1R2

Introducción

El curso de Análisis de Vibración Categoría I es el lugar ideal para nuevos analistas de vibración, personal que hace mediciones y todos aquellos que quieren tener un mejor entendimiento sobre análisis de vibración y monitoreo de condición. Si está listo para iniciarse en análisis de vibraciones y monitoreo de estado, este es el curso que necesita.

Al finalizar, tendrá un sólido entendimiento de por qué se monitorea el estado de las máquinas rotativas (y otros activos críticos), la importancia de mejorar la disponibilidad o cómo la vibración puede ser medida y analizada exitosamente para brindar alertas tempranas de un amplio rango de condiciones de falla. No saldrá siendo un experto; para eso están nuestros cursos más avanzados.

El método de Mobius empleado por VIBROBAL para enseñar análisis de vibraciones es único. Se usan animaciones en 3D, simulaciones Flash y numerosos programas simuladores que desmitifican completamente el análisis de vibración. Mientras que los cursos tradicionales de entrenamiento en vibraciones son muy teóricos, difíciles de entender (y aburridos), con los métodos de entrenamiento de Mobius quedará cautivado y disfrutará del enfoque práctico. Obtendrá capacidades que podrán ser inmediatamente aplicadas a su trabajo y realmente entenderá lo que está haciendo. Cuando los analistas de vibración senior conocen este método, normalmente dicen “ojalá yo hubiese aprendido de esta forma cuando empecé”. Ahora tiene la oportunidad de hacerlo así.

Localización La Paz

Formulario de Registro

Para registrarse en el evento, por favor llene el siguiente formulario y en breve lo contactaremos con los detalles para completar su inscripción.

Datos personales

Datos de su empresa

Volver